Mi temple de voz contrasta mis sentimientos como mi vista a mi alma...Soy tuya y lo sabes como lo es la luna a la tierra, un escritor a una novela y que es un músico sin música?... nada, como lo soy cuando estoy sin ti.
Eres música en mi interior, la tonada más hermosa y extraña que he escuchado jamás... adicta a tus melodías, me has hecho imposible el estar sin tus sonidos que de extraña forman se complementan con los míos...
Juntos somos música.
Vuela Hasta El Infinito!!!
jueves, 4 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario