Aveces me gustaría detener el tiempo y creer que nada de esto es cierto, que soy un pájaro o de cierta manera un hada... volar y volar, sin importar que suceda en ese entonces o a futuro.
Ser libre en todo aspecto, con regocijos y alegrías vivir la vida sin importar que digan o piensen de mí... Gritar fuerte a tal punto de quedar eufórica y sin voz!!!! Correr hasta donde lleguen mis pies, volar hasta donde llegue mi mente y corazón y al final de mi vida contarla como si fuese una aventura de fantasía.
Vuela Hasta El Infinito!!!
lunes, 8 de diciembre de 2008
jueves, 4 de diciembre de 2008
music in my soul*
Mi temple de voz contrasta mis sentimientos como mi vista a mi alma...Soy tuya y lo sabes como lo es la luna a la tierra, un escritor a una novela y que es un músico sin música?... nada, como lo soy cuando estoy sin ti.
Eres música en mi interior, la tonada más hermosa y extraña que he escuchado jamás... adicta a tus melodías, me has hecho imposible el estar sin tus sonidos que de extraña forman se complementan con los míos...
Juntos somos música.
Eres música en mi interior, la tonada más hermosa y extraña que he escuchado jamás... adicta a tus melodías, me has hecho imposible el estar sin tus sonidos que de extraña forman se complementan con los míos...
Juntos somos música.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
